Baño funcional y bonito

Baño funcional y bonito

Con el paso del tiempo el cuarto de baño ha pasadode ser una estancia sin importancia a ser una estancia de relax, dedica a la relajación y la intimidad. Por eso la decoración de esta estancia es tan importante y hay que aportarle un poco de personalidad.

 

baño rojo y negro

 

Algunos incluso se construyen un pequeño spa en el cuarto de baño donde poder relajarse después de un duro día de trabajo. Pero esto no lo podemos hacer en todos los baño y a veces hay que encontra el equilibrio entre la funcionalidad y la estética en muy pocos metros.

 

baño funcional

 

Lo priero que debes hacer es procurar tener siempre el baño ordenado; para ello utiliza muebles cn gravetas, cestas, etc. Cualquier espacio extra de almacenamiento te puede ser útil.

 

baño vintage funcional

 

Si tienes poco espacio en el cuarto de baño, apuesta por el plato de ducha y para hacerlo más relajante añádele una columna de hidromasaje. Además para favorecer la integración y no separar ambientes instala una mampara de cristal transparente.

 

baño verde funcional

 

En cuanto a los colores, la mejor elección son los colores neutros y deje los colores más atrevidos para los detalles. Procura utilizar los colores para dar sensación de amplitud sobe todo si la estancia es pequeña.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad