Decoración estilo brasileño

Decoración estilo brasileño

Uno de los estilos decorativos que se está dando a conocer en muchas casas es el brasileño, cuya principal característica son las tonalidades intensas que utiliza para casi todo. Este estilo aporta mucha luminosidad a las estancias además de aprovechar al máximo la luz natural.

 

brasileño colorido

 

En el estilo brasileño las ventanas son muy importantes, cuanto más grandes mejor y las cortinas lo más ligeras posibles para dejar pasar la luz del sol. Aunque en el dormitorio se pueden combinar con unas cortinas más oscuras para poder disfrutar del descanso al amanecer.

 

estilo brasileña madera

 

Los colores más usados en este estilo decorativos son los naranjas, los tostados y los verdes, para intentar crear ambientes naturales y  estancias cálidas y confortables. A esto también ayudan los muebles marrones.

 

dormitorio brasileño

 

Respecto a los materiales más utilizados para los muebles están la madera, el bambú, el barro, etc., y en los textiles no podrá faltar algo de encaje.

 

estilo brasileño natural

 

Como elemento indispensable en cualquier estancia de estilo brasileño están las flores, de gran tamaño y con colores muy llamativos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad