Modelos de vestidores

Modelos de vestidores

Si quieres instalar un vestidor en tu vivienda puedes elegir entre varias opciones, no solo de muebles y acabados, sino también de diseño, ubicación, etc. Cada uno debe elegir cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades y a su espacio.

 

Vestidor madera

 

Una opción es instalar el vestidor en la habitación, sobre todo si esta es grande y cuenta con una buena iluminación natural. Pero si con esta luz no es suficiente siempre puedes instalar unos focos empotrados. Además para organizar la ropa no solo cuentas con armarios, también puedes instalar compartimentos aparte para organaizar mejor todo.

 

blanco y negro

 

Otra opción es instalar uno o dos armarios a medida en el baño. No olvidemos que en esta estancia es donde nos arreglamos antes de salir y comprobamos si vamos bien peinados o maquilladas.

 

con puf

 

Por último tenemos la opción de dejar una estancia solo para el vestidor. Por supuesto este espacio estará organizado de distinta manera ya que contamos con más espacio para la ropa. Una forma de distribuir los armarios en esta habitación sería pegados a la pared, dejando en el centro de la estancia un espacio para una alfombra y un puf.

 

con sillon

 

Elegir la mejor opción solo depende del espacio del que dispongamos y donde queramos tener nuestro vestidor.

 

Vestidor de Mujer

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Más articulos relacionados Decoración del Hogar

Últimos comentarios

Trucos y consejos de decoración Espacio y Hogar

Los artículos más vistos sobre decoración del hogarTop Decoracion

DecoraciónMueblesInteriorismoEstiloDecoración de Interiores
Contacto Aviso legal Publicidad