4 comedores decorados con estilo campestre

El estilo campestre se une al rústico gracias a su esencia más natural y al estar muy ligado a los elementos reciclados donde la madera y la rafia o el mimbre se perfilan como ingredientes únicos. Eso sí, como en toda decoración de interiores que se precie, siempre podemos hacer alguna que otra variación para de esta manera, amoldar un estilo tan básico a otro más personal. Así que para que no tengas que darle muchas vueltas, te proponemos cuatro ideas, que a buen seguro, serán de tu agrado.

Para la primera de ellas, hemos elegido un estilo de comedor acogedor y campestre pero al mismo tiempo con alguna que otra pincelada clásica. Si nos fijamos en los colores que debemos usar, está claro que siempre se apuesta por el blanco junto con la gama de marrones o el beige. La sencillez de una habitación como ésta siempre estará presente ya que si hablamos de naturalidad, no necesitamos grandes dosis de color ni cantidad de muebles. Una mesa de madera con dos butacas y un par de baúles serán nuestra mejor elección.

mesa de madera para comedor campestre

La madera maciza se abre camino ante un comedor como éste. Desde luego, además del estilo campestre, también entra en juego el más elegante. Desde los muebles que se sitúan sencillos pero dando gran protagonismo al espacio, hasta los detalles decorativos. Todos y cada uno de ellos se necesitan para una composición tan idónea como ésta. Jarrones y flores de colores suaves serán las que se necesiten para terminar un comedor tan hermoso.

comedor en color marrón campestre

Cuando contamos con un interior abierto, siempre tenemos otras opciones para añadir nuestra mejor decoración. Por un lado, será de nuevo el color básico quien ponga el toque más luminoso a la estancia. Al mismo tiempo, tanto la mesa como las sillas vuelven a caracterizarse por el color marrón y los detalles troquelados. Siempre la madera será uno de los mejores básicos, sin olvidarnos de las lámparas. Puedes jugar con ellas y optar por aquellas que cuenten con detalles unidos a la naturaleza como pueden ser árboles o pájaros.

comedor con bancos en blanco

Porque en un comedor campestre también tiene que haber originalidad y ésta se puede presentar gracias a la combinación de detalles. Partiendo de que la mesa vuelve a estar compuesta por la madera, siempre te puedes ayudar de las sillas. No siempre tienen que ser todas iguales. Anímate a combinar varios estilos. Desde sillas con respaldo hasta bancos o butacas de tipo sofá. Cuatro ideas para cuatro comedores muy originales y únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *