Acuario más caro del mundo

 Muchos de nosotros tenemos animales en casa y sabemos que cuesta mantenerlos, aunque luego, al verlos todo compensa. Gatos o perros son los más comunes, pero los peces también acaparan cada vez más nuestros rincones del salón. Imagínate tener un acuario de lujo para ellos en tu casa.

 

Acuarios de lujo en la decoración

 

Hoy os mostramos esa joya que no está al alcance de todos los bolsillos, puesto que está considerado con el acuario más caro del mundo. Como podemos ver en las imágenes, tiene un tamaño bastante grande, aunque se han hecho diferentes tamaños y es ideal para colocar en la pared.

 

acuarios usados en la decoración

 

Una obra de arte del diseñador Stuart Hughes y está hecho con piezas de oro y unas finas piezas de marfil que se encuentran en los laterales del acuario. Si decimos que es una pieza de lujo, claro está que dispone de todo lo necesario para su mantenimiento.

 

ideas para decoraciones de lujo

 

Tiene bomba de aire e iluminación, así como un sistema de filtros. Son pocas piezas las que ya decoran las casas de lujo, porque bien es cierto que su precio supera los cuatro millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *