Ahorra espacio con armarios empotrados

 Es una opción, por un lado, moderna y con estilo y por el otro, una idea estupenda para ahorrar espacio en nuestro dormitorio. Los armarios empotrados se usan mucho en casas actuales, donde el espacio no nos sobra, por eso, necesitamos de más espacio para guardar toda nuestra ropa y complementos.

 

armarios modernos

 

Debido a ese espacio extra, los armarios disponen de varias alturas que serán ideales para colgar los abrigos y la ropa que no debemos de doblar. Los cajones, para guardar prendas mucho más pequeñas, para así, tener todo bien organizado.

 

decoración de dormitorios

 

Según el espacio del que dispongamos en casa, así serán las medidas del armario, pero lo que sí podemos elegir serán las puertas, que tendrán que combinar con los colores de la habitación. El blanco es siempre una buena opción, al igual que las puertas de lacado en colores serán de lo más moderno.

 

decoración habitaciones

 

Puedes hacer combinaciones diferentes en cuanto a su aspecto, tanto de color como de materiales, para que combine a la perfección, ya no solo con los colores de la habitación, sino también con el estilo de los muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *