Aprovecha el espacio haciendo un altillo

 Si en tu casa predominan los techos altos, entonces estás de suerte, ya que podrás hacer una pequeña mejora para aprovechar el espacio al máximo. Siempre nos va a venir bien una nueva sala de lectura o un pequeño trastero, además, no tienes por qué dejarte mucho dinero en ello.

 

Aprovechar espacio en casa

 

Podemos aprovechar el salón, para hacer un altillo, en el cual pondremos unas estanterías para que este nuevo espacio sea una especie de refugio, donde la lectura sea la única protagonista. Para ello, podrás hacerlo con unas vigas de madera y unos soportes especiales para las paredes.

 

habitaciones con amplios techos

 

Si el espacio que hay en los dormitorios, desde la puerta hacia el techo es amplio, entonces podrás habilitar un altillo donde colocar un nuevo colchón y disfrutar de una cama para los invitados, a la que podrán acceder por medio de unas escaleras.

 

altillos elegantes para casas contemporáneas

 

Una nueva opción de intimidad y que, además, le da un valor mucho más elegante a las casas modernas. Un  nuevo espacio que siempre nos va a venir estupendamente porque siempre tenemos más cosas de las que podemos guardar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *