Cerámicas otoño-iniverno

La cerámica decorativa cada vez llega a más estancias de la casa. Antes solo la dejábamos pasar a la cocina o al cuarto de baño, ahora la instalamos en cualquier estancia de la casa. Eso es lo que pasará con las propuestas de la próxima temporada otoño-invierno que ya empezamos a conocer.

 

ceramicas salon

 

Nuevo nude: cerámica en tonos maquillaje, ideal para estancias pequeñas, darán un toque discreto a los ambientes. Colores como el beige, melocotón o rosa pálido son los que podemos encontrar en estas cerámicas. En el lado opuesto tenemos Total Black, son los tonos negros, para estancias elegantes y amplias.

 

ceramica blanco y negro

 

Aurora Dorada nos presenta cerámicas en tonos dorados y cobrizos. Esta colección nos presenta una gama de cerámicas metalizadas para dar un toque muy especial a las paredes de nuestras estancias. Pero si prefieres llenar las estancias con un toque más acuático apuesta por la colección Gran Azul, donde las cerámicas transmiten tranquilidad y relajación.

 

ceramica pared gris

 

Por último la colección Pop-Up nos presenta cerámicas en colores intensos, para llenar las paredes de vida. Esta colección te ayudará a romper la monotonía y dar personalidad a tus estancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *