Cisterna Monolith de Geberit

Las cisternas empotradas cada vez están ganando más terreno a las cisternas tradicionales, no solo por las ventajas que ofrecen, sino también por la estética que dan al vabño. Si te gusta la idea de la cisterna empotrada, la firma suiza Geberit ha ido un paso adelante con el diseño de Monolith mezclando diseño y funcionalidad.

 

cisterna monolith

 

Esta nueva cisterna es compatible con la mayoría de inodoros suspendidos del mercado, pero además presenta un diseño muy atractivo al utilizar materiales como el aluminio o el vidrio, para dar al baño un aire moderno y elegante.

 

cisterna empotrada vidrio

 

Pero Monolith no solo aporta diseño y modernidad al baño, también es funcional y es muy adecuada para baños pequeños ya que solo tiene 10 cms. de profundidad. En cuanto a su instalación es tan sencilla como cualquier cisterna tradicional ya que no hay que hacer ningún tipo de modificación. Y como última ventaja su funcionamiento es simple, apto para cualquier persona de la casa. Por todo esto, Geberit ha sido premiada en diversas ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *