Colgar los cuadros

 Un día hemos hablado de las diferentes formas decorativas que nos dan los cuadros. Pues bien, hoy volvemos a pensar en la decoración de las paredes, tanto de los pasillos como de los salones y dormitorios, por eso, os dejamos con unas ideas para colgar cuadros a la perfección.

 

cuadros en el salón

 

El primer paso es elegir la zona donde lo vamos a colgar y luego pensar en que deben de estar a la misma altura. La más aconsejable es a la altura de nuestros ojos, ni más altos ni más bajos, pero solo si estamos hablando de colgar solo un cuadro en cada pared…puesto que si se trata de varios en la misma, ya la cosa cambia.

 

cuadros para habitaciones grandes

 

Seguimos con un solo cuadro, que debe de ser de gran tamaño para que destaque en la pared. De este modo es preferible colocarlo en el centro de la misma…aunque si vemos que la pared es bastante ancha, podremos colocar dos, de menor tamaño y a cada lado.

 

cuadros para decorar salones

 

El tamaño tiene que ser proporcionado al lugar de colocación. Recuerda también que cuando hablamos de un cuadro grande, éste no debe de ser más que los muebles. Si lo colocas en la pared del sofá, no debe de sobrepasar este mueble. Lo mejor es ser creativo y seguir el estilo personal de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *