Colores cálidos, estancias acogedoras

Cuando entramos en una estancia de la casa, nos gusta que transmita una sensación de calidez, que sea acogedora, En esto influyen todos los elementos, desde los muebles hasta los textiles, accesorios y sobre todo el color, que como bien sabemos te ayudará a transmitir en cada estancia la sensación que quieras.

 

Decoracion del salon

 

Para poder transmitir sensación de calidez y confort, lo mejor son los colores cálidos, en tonos más claros o más oscuros dependiendo del tamaño de la estancia y de la luz natural que reciben. Estas son algunas ideas para conseguir estancias más acogedoras con colores cálidos.

  • Colores cálidos claros: estos colores quedarán perfectos en estancias con poca iluminación y por lo general suelen transmitir sensaciones de calidez y cercanía. Los mejores lugares para estos colores son la cocina, el salón o el comedor.
  • Colores cálidos oscuros: estos colores son los que van unidos  a la idea del fuego como el rojo, terracota, naranjas y ocres, Pueden ser una buena opción para estancias frías de estilo minimalista, siempre que no sean muy pequeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *