Cuidados para los suelos de parquet

 Aunque los suelos de parquet también han evolucionado y ya no son lo que eran, sí es cierto que es un material que necesita muchos cuidados, ya que se puede estropear por muchas razones. Hoy te vamos a dar los mejores consejos para que nuestros suelos duren mucho más tiempo impecables.

 

limpieza de suelos delicados

 

Hay que tener especial cuidado con el agua, ya que, si se nos cae más de la cuenta puede introducirse y causar humedad, algo fatídico para este tipo de suelo. Por eso, lo mejor es que la fregona esté simplemente humedecida.

 

tips para limpiar parquet mojado

 

Tenemos que intentar alejar el sol de la madera, ya que puede agrietarse o incluso perder su brillo inicial. Por lo menos, en las horas cuando más calienta el sol, procura bajar un poco las persianas o cubrir las ventanas con las cortinas

 

parquet siempre nuevo

 

Otro de los elementos que debemos de evitar son las arenillas que vienen en los zapatos, porque pueden rayarlo, por eso, siempre se aconseja tener un felpudo en la entrada para evitar situaciones embarazosas. Usa mopas y productos especiales para parquet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *