Decora la puerta de entrada

Muchas veces hemos comparado el recibidor de una casa con una presentación de nuestra casa, nuestra personalidad y nuestros gustos a la hora de decorar. Pero antes de encontrarnos con el recibidor tenemos la puerta de entrada, algo así como el sobre donde iría la presentación.

 

adornos puerta

 

Para muchas personas esta parte de la vivienda también es importante y deciden decorarla. Además teniendo en cuenta el Feng Shui, una puerta bien decorada atraerá buenas energía, que es lo que queremos para nuestra casa. Para conseguir estas buenas energías, aquí te dejo algunos consejitos para decorar la puerta de entrada de tu hogar:

  • Colores: dar color a la puerta de entrada te puede ayudar a destacar tu casa y diferenciarla de las demás, pero ten cuidado con el color que eliges y lo que este transmite. Un color oscuro da sensación de elegancia, los tonos llamativos dan alegría y los tonos marrones aportan calidez.

 

puerta rosa

 

  • Plantas y flores: aunque solo los vemos en algunas épocas del año y no en todas las casas, las flores pueden ser una bonita decoración para tu puerta. No tiene por qué ser una corona que es más típica de la Navidad, puedes elegir una maceta y dejarla en un lado de la puerta.
  • Número y picaporte: son elementos básicos que están en todas las puertas y que en ocasiones no les damos mucha importancia, pero pueden ayudar  a dar personalidad a una puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *