Decora la zona del desayuno

Hay personas que por las mañanas necesitan un buen desayuno, pero no es lo mismo comerse unas ricas magdalenas en un rincón oscuro de manera incómoda, que las mismas magdalenas con una buena iluminación y cómodas sillas. Por eso hoy te voy a dar algunos consejos para que decores esa zona de la cocina donde normalmente desaunas y la hagas más agdable para tomerte el desayuno.

 

mesa cocina

 

  • Iluminación: lo ideal es que la mesa esté situada al lado de la ventana para recibir luz natural. Además puedes decorar la ventana con cortinas claras que den intimidad a la cocina pero no impidan la entrada de luz.

 

zona desayuno

 

  • Paredes claras: es lo mejor para potenciar la luz que entra por la ventana. Pero también puedes darle algunos toques de color con pequeños detalles, para alegrar la vista por la mañana y estimular los sentidos.

 

conjunto cocina

 

  • Muebles: debes procurar que las sillas  sean cómodas y que te obliguen a mantener una posición erguida. En cuanto a la mesa, si tienes espacio suficiente, procura que sea amplia, para que quepa el desayuno completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *