Decoración con colores neón

 Los colores neón están revolucionando en las prendas de moda y accesorios, por eso, cuando una moda tiene bastante éxito siempre pasa a otros ámbitos, como en este caso, a la decoración. Hay que reconocer que es una idea arriesgada y complicada para combinar, pero hoy te mostramos cómo conseguir un buen ámbito.

 

Ideas para dormitorios

 

Son colores que nos aportarán mucha alegría, pero no debemos de abusar de ellos en una misma habitación para no recargar la estancia. Por ejemplo, si quieres un dormitorio de este estilo, usa los colores en los detalles como sábanas o cojines. También puedes colgar las cortinas en colores vibrantes o el cabecero de la cama.

 

salones colores neón

 

Tendrás que combinar el resto de muebles con colores neutros, para aminorar el toque de color. Lo mejor es mezclar diferentes colores, por ejemplo, si en una habitación ya hay un color verde, entonces intenta que el neón sea amarillo o rosa.

 

ideas para combinar colores

 

Solo queremos darle pinceladas a cualquier habitación para destacarla y hacerla más alegre, pero evita mezclar muebles grandes en neón, lo mejor, como hemos explicado, es partir de los detalles, ellos nos darán la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *