Decoración: falsos mitos

En decoración se han creado muchos falsos mitos, como por ejemplo que todo vale, mientras que refleje la personalidad de la persona. Pero esto muchas veces descubrimos que no es cierto. ¿Sabes cuáles son otros falsos mitos de la decoración? Atento:

 

errores cocina

 

  • Armarios y orden: tener muchos armarios no significa que haya orden en la habitación, muchas veces simplemente quita espacio. Es más importante saber distribuir los muebles que tener muchos.  Lo mismo pasa con la iluminación, es mejor hacer una buena distribución de las luces que deslumbrar.

 

errores salon

 

  • Colores: aunque muchas veces hemos comentado que los colores claros dan sensación de amplitud y los colores oscuros pueden dar sensación de agobio, todo depende de cómo sea la estancia que vayas a decorar y los colores que se utilicen.
  • Telas y tapizados: tenemos la idea de que una tela cuanto más gruesa más resistente, pero esto no influye, lo importante es lo juntos y apretados que tenga los hilos. Otra cosa importante es que no siempre las telas de colores claros son las más delicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *