Dormitorios 2013: estilo rústico

El rústico es el estilo decorativo que cada vez más personas eligen para la decoración de sus dormitorios.  que si hace unos años casi todos preferíamos el aire modernos y un poco frío del estilo minialista, hoy en día lo que prima es el entorno natural y que los materiales sean lo más naturales posibles. Nos gusta el ambiente rústico que nos recuerda al campo pero sin dejar de lado las comodidades de las ciudades.

La mejor manera de empezar decorando un dormitorio rustio es el techo. Y es que en todo estilo rústico no puede faltar la madera aunque sea con vigas falsas en el techo. Por supuesto también tendremos madera en el suelo, incluso si quieres darle un toque más auténtico puedes elegir madera envejecida.

Para los muebles lo mejor es combinar forja y madera. En el caso del dormitorio, para darle protagonismo a la cama, elige una que esté hecha con forja y elige el resto de los muebles de madera, a ser posible en tono oscuro. Por último, para darle un toque final, elige textiles que combinen con el estilo rústico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *