Dos vestidores de Giuseppe Bavuso

Giuseppe Bavuso es un diseñador italiano en cuyas obras se puede apreciar un diseño minimalista y grandes avances tecnológicos. Ese es el caso de estos dos vestidores: Ego para Poliform y Dress Bold para Rimadesio.

 

ego

 

En el vestidor Ego se transmite sobre todo ligereza, gracias a su fina estructura y a sus puertas transparentes. Además cuenta con una gran serie de accesorios para sacarle el máximo partido. Puedes elegir entre distintos acabados para la estructura (melanina de pino blanco, nogal o roble). Para las traseras también tienes varias opciones: pino blanco, nogal claro y vidrio transparente. Por último las puertas las puedes elegir de cristal al ácido, cristal transparente extra claro, cristal fumé o transparente reflectante.

 

dress bold

 

Por su parte el vestidor Dress Bold está pensado para adaptarse al espacio tanto en altura como en anchura; intenta aprovechar al máximo el espacio. Gracias a su sistema de acoplamiento se pueden colocar sus múltiples accesorios, tantos como nosotros queramos y podemos cambiar la composición de manera sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *