Flores, Geometría y Oriental

Si estás pensando en poner papel pintado puedes elegir entre tres tendencias actuales: estampados florales de todos los tamaños, motivos geométricos o estilo oriental.

 

Papel geometria

 

En cuanto a los estampados florales les tienes de todos los estilos: grandes flores de sinuoso tallo con aire romántico, suaves estampados, estilo contemporáneo ideal para un ambiente vintage, etc. Los colores que predominan son el rosa, el blanco y el verde.

 

Flores pequeñas

 

Otra opción es el papel pintado con motivos geométricos, simétricos o no y en gran variedad de colores. Si te gusta algo sencillo apuesta por el modelo Ponden de Designers Guild, que evoca las rejas de un jardín en blanco y negro. Pero si prefieres algo más atrevido lo ideal es el modelo Anemone de la firma Casamance con refrescantes líneas de colores.  

 

Flores rojas

 

Por último el estilo oriental que también está basado en las flores y la naturaleza pero asiática como el bambú. Son, en general, combinaciones de colores suaves, casi siempre colores tierra con algún toque azul. Son los más adecuados para estancias en las que prime la tranquilidad.

 

Papel blanco y negro

 

Estas son algunas de las propuestas, elige la más adecuada para cada estancia de la casa y crea ambientes románticos, relajantes o vibrantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *