Habitaciones infantiles con imaginación

El dormitorio infantil es un lugar en el que los más pequeños de la casa tienen que dar rienda suelta a su imaginación, tiene que ser un lugar de juegos divertido. Pero casi siempre las propuestas son las mismas: colores alegres, una cama y un escritorio. Estas son algunas ideas para convertir la habitación de los niños en un espacio lleno de imaginación.

 

cama princesa con tobogán

 

Lo primero deben ser las paredes. Puedes utilizar pintura o vinilos (dependiendo de lo manitas que seas). A parte de utilizar colores alegres y llamativos podrás hacer dibujos. Otra opción es usar pintura de efecto especial como las de pizarra o las imantadas donde ellos puedan pintas con tizas o colgar sus dibujos.

 

habitacion astronauta

 

Pero cada habitación debe ser personalizada y especial. Cada nio tiene sus gustos, unas son princesas, otros pilotos, a otros les gustas los cocodrilos, etc. Puedes utilizar los colores pero también elementos decorativos; por ejemplo puedes poner un gran cocodrilo de peluche o una tienda de campaña con forma de castillo para la princesa.

 

habitacion princesa

 

Por último en cuanto al mobiliario convierte su cama en un coche de carreras o en una cama de princesa. Al principio de manera sencilla con telas y los materiales decorativos de antes. Más adelante puedes comprar una cama alta con tobogán y escondite secreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *