Ideas para una decoración de otoño

Si te apetece vestir tu decoración de acuerdo a la estación en la que estamos, estas son algunas ideas muy originales que te van a ayudar a dar un "toque" otoñal a tu decoración. Se trata de ideas que utilizan como base las hojas de otoño.

 

salón para otoño

 

Si buscas un original pisa-papeles, esta idea es fantástica: se trata de buscar en el mar un piedra que te guste y pegar sobre ella, con cola blanca, una o varias hojas seca que la decoren. Es una idea fácil de llevar a cabo y también muy económica que da como resultado un original complemento para cualquier escritorio, recibido o zona de trabajo.

 

en el jardin

 

Las velas siempre son un complemento perfecto para la decoración de cualquier rincón o estancia de la casa. Si tienes en casa algunas velas sin mucha gracia, puedes darles un aire otoñal decorándolas con unas bonitas hojas secas. Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es pegar las hojas con cola blanca, como en el pisa-papeles.

 

decoración otoñal

 

Son ideas muy simples, económicas y sobre todo decorativas, que puedes realizar con materiales que tienes a manos y que, darán ese "toque" otoñal y encantador a la decoración.

 

Cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *