Lámparas colgantes

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Una correcta iluminación es importante para destacar la decoración de cualquier estancia de la casa, y aunque lo mejor sería que fuese luz natural, sabemos que esto no siempre es posible, por eso en ocasiones tenemos que recurrir a lámparas. En este caso hablaremos de las lámparas colgantes, ideales para una zona de trabajo, pero tanto el estilo como la forma dependerán del uso y de la estanci donde la vayas a instalar. Estos son algunos consejos:

 

Lamparas de salon

 

  • Tamaño: independientemente de lo grande que sea la estancia, nunca habrá más de una, y en el caso de las zonas de paso como pasillos o recibidores es aconsejable poner otro tipo de lámparas. En cuanto al tamaño, las pequeñas son ideales para zonas de trabajo, mientras que las de mayor tamaño lucirán más en una entrada.
  • Materiales: los más comunes son la tela, si la estancia no va a tener grasa; el vidrio, ya que ayuda a difundr la luz; o el metal que refleja la luz.
  • Altura: en el caso de que se coloque sobre la mesa el comedor es importante que se instale a una altura suficiente para evitar accidentes. En otras zonas como la entrada lo aconsejable es dejar al menos 65 centímetros de la cabeza de la persona más alta de la casa y la parte de debajo de la lámpara.
 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *