Lámparas hechas con pajitas

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

 Nuevamente, nos vamos a quedar en el mundo de la iluminación y una nueva idea para las lámparas de nuestra casa, me ha dejado maravillada. Está claro que con imaginación se consigue casi todo, en cuanto a decoración se refiere y por eso, con ella, ha llegado esta creación.

 

iluminación

 

Unas lámparas adornadas con pajitas, sí, esas con las que bebemos nuestros cócteles favoritos. Ahora, las podemos reciclar y decorar las habitaciones de los más pequeños o nuestro estudio.

 

decoración de salones

 

Solo tendrás que pegar el plástico, con mucho cuidado, dejando la forma redondeada que tienen o plana, si las vamos aplastando. Además, no tienen por qué seguir todas un mismo largo, cuando ya las vamos colocando sobre la lámpara, sino dejar que la asimetría haga su camino.

 

decoración infantil

 

El efecto que más me gusta es mezclar los colores, para unas lámparas infantiles y de un mismo color para la entrada de la casa o los pasillos. Si quieres una lámpara redonda, tendrás que ir doblando las pajitas y uniéndolas, de una manera entrelazada…seguro que las imágenes te darán muchas ideas.

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *