Lámparas infantiles con mucha imaginación

Muchos niños tienen miedo a la oscuridad y les gusta dormir con una luz encendida. Estas lámparas infantiles por lo general suelen ser de dibujos animales o más tradicionales. Pero, ¿por qué no apostar por una lámpara que haga volar la imaginación de los más pequeños? Y es que hay algunos modelos muy especiales que no solo velarán por el sueño del pequeño sino que potenciará su imaginación.

La primera es una lámpara globo. Se trata de una lámpara con forma de globo que simula haberse soltado de la mano del pequeño. La puedes encontrar en dos modelos: para el techo y como aplique para la pared. Como detalles especial de esta lámpara, lo que haría las veces de cordón del globo en realidad es el interruptor.

 

lampara quitamiedos

 

El segundo modelo de lámparar es la quitamiedos. Se trata de un soporte portalámparas con 3 bolas extraibles. Estas bolas las puede colocar el niño en la cama para dormir más tranquilo.

Algunas características en común de estas dos lámparas es que puedes elegir si quieres un color fijo o que vaya cambiando de color progresvamente y además duran encendidas 30 minutos antes de empezar a desvanecerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *