Los colores del baño

El color es fundamental a la hora de decorar cualquier estancia de la casa, ya que nos ayudará a conseguir distintos ambientes y estilos. Por eso también es importante elegir el color adecuado para cada cuarto de baño, para conseguir el ambiente deseado. Estas son algunas notas que te ayudarán a crear el efecto que quieres en el cuarto de baño:

 

tonos suaves beige

 

  • Tonos suaves: darán sensación de tranquilidad y relajación a cualquier baño. los más adecuados son el marrón, gris, beige, crema, etc., siempre en los tonos más suaves.

 

baño colores llamativos

 

  • Colores llamativos: te ayudarán a crear un baño lleno de energía, aunque siempre es recomendable combinar estas tonalidades con algún color neutro.

 

baño blanco

 

  • Blanco: es el color más adecuado para dar sensación de amplitud en los baños pequeños. Lo puedes utilizar tanto en las paredes como en los muebles.

 

baño negro

 

  • Negro: si lo sabes combinar puede dar lugar a baños elegantes y sofisticados. Si quieres que el negro sea el color dominante combínalo con paredes en tonos claros, pero si no le quieres dar tanto protagonismo puedes elegirlo para algún set de baño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *