Módulos para el salón

El salón es una estancia en la que se pasan muchas horas de ocio y tranquilidad, solo o en compañía de la familia y amigos, por eso las firmas de mobiliario ofrecen diseños que darán un aire de confort y calidez a la estancia, además de poder crear composiciones personalizadas que se ajusten a las características de la estancia y a los gustos y necesidades de los usuarios. Podemos encontrar desde muebles de líneas minimalistas hasta piezas que parecen sacadas de las casa de campo.

 

salon minimalista

 

Los muebles de lás últimas colecciones están, cada vez más, diseñados en forma de modulares que permiten adaptarse al espacio y a las necesidades de cada famili. Tienes gran variedad de modelos, desde líneas clásicas hasta las más vanguardistas, todas en distintos tipos de madera, condistintos acabados, etc.

 

con estantes

 

Los módulos bajos y los estantes y aparadores suspendidos también se han puesto de moda durante los últimos años, puesto que proponen nuevas maneras de configurar la estancia.

 

modulos blancos

 

Pero si no te gusta el estilo de líneas rectas, porque te parece demasiado frio para un salón, puedes encontrar muebles con líneas más redondeadas, como los que te propone IKEA, con el sofá Karlstad y sus reposapiés, o el puf giratorio Stocholm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *