Muebles para lavabos de pie

 En cuanto a la decoración de baños, lo que suele verse es como los lavabos llevan un mueble debajo de los mismos, donde poder guardar los productos de belleza que usamos todos los días. Es una idea muy moderna, pero claro está, algunos baños traen solo el lavabo de pie.

Ideas para reformar tu baño

Si quieres que tu baño tenga ese aspecto moderno, entonces podrás añadirle un mueble aunque tu lavabo sea de pie. Dependiendo de la decoración de tu hogar, lo encontrarás en color marrón con dos amplios cajones.

Conjunto total de baño – HABITMOBEL

El mueble HABITMOBEL es uno de los mejores conjuntos de muebles para baño con lavamanos de cerámica del mercado. Por sus materiales de calidad y su color, este elegante mueble quedará perfecto en cualquier cuarto de baño. Tus cosas y productos del baño estarán siempre recogidas gracias los cajones del lavabo de pie y su estantería colgada.

¡Compra ahora HABITMOBEL Conjunto Total!

¡Últimas unidades disponibles! Haz tu compra ahora con este descuento.

HABITMOBEL Conjunto Total Mueble Baño con...
  • Detalles del Mueble de Baño: ACABADO: Nordik. // Dimensiones: ancho 80 x alto 80 x 45 cm. PESO: 32,65 Kg Cajones con cierre progresivo, Interior Textil y guías ocultas.
  • Medidas Espejo: 79,9 x 57,4 cm. (ancho x alto) // Detalles del Lavabo: MATERIAL: Cerámica ACABADO: Blanco.MEDIDAS: 18 x 81,15 x 46 cm (peso 17 kilos)

Aunque, el color blanco es otro de los frecuentes en los baños y también una opción ideal. Dejando una especie de puertas en el centro y unas estanterías laterales donde se puede guardar las toallas o los pequeños productos.

Lavabos de pie en blanco

Mueble para lavabo – Trendteam

El mueble para el lavabo de Trendteam es una opción muy económica con un estilo moderno y juvenil que esta usandose mucho en la decoración de baños.

¡Compralo con este descuento aquí!

Trendteam 133630196 Set One - Mueble para...
  • Un armario base moderno de material a base de madera, cuerpo en acabado roble claro San Remo, frente en blanco brillante
  • Medidas 60 x 56 x 34 cm (montado anchura x altura x profundidad). El envío incluye el mueble, las instrucciones y el material de montaje El envío se realizada en estado desmontado y sin artículos de decoración

Mueble Premier Housewares

Este mueble blanco para el lavabo es muy fácil de montar y queda muy bien. Tiene un precio estupendo y esta teniendo muchos clientes satisfechos.

¡Compra este mueble!

Premier Housewares - Mueble para debajo del...
  • Solución de ahorro de espacio de almacenamiento que le ayudará a mantener su cuarto de baño ordenado y organizado
  • Dos puertas con estantes internos para almacenamiento

 

lavabos modernos en wengué

El wengué es uno de mis favoritos para decorar el interior. Cierres con cajones o puertas en los que también se podrán añadir embellecedores. Tres ideas para reformar nuestro baño sin obras.

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *