Ordenar la habitación del niño

A los niños siempre les gusta sacar sus juguetes, pero luego a la hora de recoger, les da más pereza y siempre los acaban recogiendo los padres. En ocasiones los pequeños tienen tantos juguetes que no sabes dónde meterlos. Estas son algunas ideas para que sea más fácil mantener el orden en la habitación infantil.

 

estanteria infantil

 

  • Si en todas las estancias de la casa necesitamos espacios extra para el almacenaje esta no iba a ser una excepción. Y es que cuantos más cajones tengan los muebles más comodidad a la hora de ordenar la habitación y así cada cosa tendrá su sitio.

 

habitación moderna

 

  • Puedes almacenar las cosas a dos alturas. Deja la parte de abajo para los juguetes de los niños y todo aquello que utilicen a diario y que ellos mismos deban recoger y las partes más altar para almacenar aquello que solo utilizas de vez en cuando.

 

para ordenar

 

  • Si no quieres que los cestos o cajas de los juguetes estén siempre por medio de la habitación robando espacio, guárdalo debajo de la cama. Recuerda que hay que aprovechar todos los espacio, sobre todo cuando no hay mucho sitio. Además hay cama con cajones que te pueden ayudar a almacenar los juguetes.

 

Cuarto de Niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *