Parquets colección Enigma

Cuando hablamos de parquets siempre nos viene a la cabeza la idea de un suelo de listones de madera. Es cierto que el suelo de parquet transmite elegancia y calidez al ambiente de una estancia pero este concepto que nosotros tenemos de parquet está un poco anticuado. Y es que gracias a la colección de Jamie Beckwith este tipo de suelos pueden presentar un nuevo diseño.

 

parquet enigma

 

Los suelos de parquet de la colección Enigma no dejan de transmitir esa sensación natural y cálida de la madera pero ahora le da un toque más elegante de diseño gracias a sus formas únicas y personalizadas.

 

parquet mosaico

 

Esta colección de suelos presenta 13 modelos diferentes que harán que el suelo de cualquier estancia no pase desapercibido, será una parte importante de la decoración de la estancia. Cada modelo presenta un mosaico diferente y puedes encontrarlo en distintos acabados y con distintos tipos de maderas.

 

parquet personalizado diseño

 

Si esta opción te gusta para decorar el suelo de tus estancias, el mismo diseñador ha creado también esta colección para revestimiento mural, como alternativa a los azulejos. Personaliza con parquet los suelos y paredes de tus estancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *