Personaliza tu hogar

La decoración de tu hogar es la mejor baza que tienes para mostrar que es a ti a quién pertenece el espacio dejando ver en sus detalles una pequeña parte de ti mismo. Estas son algunas buenas ideas para dar ese toque personal a la decoración:

  • Hobbies: ¿Qué cosas te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Cuáles son las que te hacen sentir bien? Aprovecha estas cosas para decorar tu hogar, pues crearás un espacio completamente hecho a tu medida en el que te sentirá realmente  a gusto.

 

huella dactilar

 

  • Colores: los tonos a los que das la preponderancia en la decoración dicen mucho de ti, y es que uno de ellos oculta un significado que en parte podría vincularse con tu propia personalidad.

 

vinilo personalizado

 

  • Fotografías: olvídate de naturalezas muertas y pósters de lugares a los que nuncas has ido y atrévete a decorar tus paredes con tus propias fotografías, aquellas en las que pasaste buenos momentos con tu pareja, tu familia o tus amigos.

 

alfombra y pared

 

  • Piezas propias: si te gusta el arte o las manualidades una buena forma de dar tu toque más personal a la casa será plasmando tu creatividad con algún artículo decorativo o del mobiliario.

 

cajones personalizados

 

Todas son buenas ideas, pero tu creatividad e imaginación también pueden ayudar a que crees una decoración hecha a tu medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *