Plantas Sansevieria

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Si buscas una planta que te acompañe muchos años, la Sansevieria es la más adecuada ya que es prácticamente indestructuble, con sus hojas en forma de espada.

 

verde y amarillo

 

Su imagen conservadora le ha hecho perder protagonismo en las casas, pero sus tonos (verde, griso o verde-amarillo) y sus diversas formas (con punta afilada, forma de roseta o de hoja enrollada), te pueden servir para decorar cualquier rincón de la vivienda.

 

macetas de colores

 

Además de su larga duración y su gran resistencia a todas las condiciones, ya que es originaria del desierto te permitirá tener una planta en casa de la cual no tienes que preocuparte muy a menudo de sus cuidados. El lugar más adecuado para que luzca mejor es en una zona con buena iluminación, para que crezca bien y tenga buen color. En cuento a la maceta debes buscar una que vaya acorde con el estilo de la habitación  y que ayude a potenciar sus tonos.

 

sansecieria verde

 

Es una planta ideal para lograr un hogar saludable ya que además de purificar el aire y aumentar el oxigeno de la casa, combate el aire seco incrementando el nivel de humedad en el ambiente, lo que ayuda a paliar la piel seca, el picor de garganta, etc.

 

Maceta

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *