Potencia la luz de tus estancias

La luz natural es importante no solo para las plantas, también para un piso y su decoración, pero en muchas ocasiones no contamos con suficiente luz natural; en estos casos hay que buscar otras soluciones para que haya más claridad dentro del piso y podamos vivir mejor.

 

baño luminoso

 

El primer paso es elegir los colores adecuados tanto de las paredes como del suelo. Deben ser colores que aporten claridad y den sensación de amplitud y grandeza a las estancias; por lo tanto la mejor opción serán los colores claros como el beige, marrones suaves, etc. Un buen truco es pintar la pared que está enfrente de la ventana de un color claro para que refleje mejor la luz al resto de la estancia.

 

dormitorio toque de color

 

En cuanto a los accesorios de la estancia, son los que darán vida y color a una estancia llena de colores claros. La mejor opción será elegir accesorios de colores vivos pero cálidos como el naranja, el rojo, etc., siempre siguiendo nuestro propio gusto. Un elemento que no puede faltar será un espejo, a ser posible situado en la pared enfrente de las ventanas, multiplicará la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *