¿Qué necesito para una fiesta en el jardín?

 Ahora en verano con estas temperaturas que tenemos, siempre podemos disfrutar de nuestro jardín, ya que en invierno es mucho más incómodo. Cualquier motivo es bueno para hacer una fiesta o una simple cena. Hoy te contamos una serie de ideas que no podrán faltar.

 

ideas para fiestas en el jardín

 

Lo primero son los muebles y si no dispones de unos de exterior, podrás lanzarte y sacar la mesa del comedor o ayudarte de unos bancos para estar más cómodos y no tener que sacar todo el mobiliario. La mesa siempre es mejor que sea resistente…para prevenir cualquier accidente.

 

detalles decorativos para fiestas

 

Ayúdate de manteles estampados y colores vivos, al igual que la vajilla que puedes combinarla con los colores de moda. Podrás colocar botes de cristal en los que introducirás velas para un ambiente más romántico y relajado

 

colores para fiestas en el exterior

 

Por la mesa, podrás combinar las velas pequeñas con las flores, sin necesidad de un centro de mesa, sino, como decoración a modo informal por encima de la misma. Recuerda que toda decoración tiene que estar supervisada por los globos, banderines o farolillos, dependiendo del tipo de celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *