Recibidores y pasillos

Muchas veces consideramos estas zonas de la casa secundarias a la hora de decorarlar ya que son solo zonas de paso, pero hay que tenerlas en cuenta. Estas son algunas ideas a la hora de decorar estas zonas de la casa.

 

mueble circular

 

  • Ten en cuenta que lo primero que vemos al entrar en casa es el recibidor y los pasillos nos sirven para comunicar estancias, por lo tanto estas zonas también tienen su protagonsimo. Al entrar en una sala la mirada se dirige primero a la derecha y hacia adelante, así que coloca los elementos más importantes en este lugar.
  • Analiza los metros. Sus características suelen ser: muchas puertas, poca luz, plantas estrechas. Lo fundamental es tener unos 90 cm para circular.

 

recibidor rustico

 

  • El color ayuda. Los colores más habituales para estas zonas de paso suelen ser los colores neutros, ya que estos colores aportan claridad a estas zonas que no suelen recibir luz natural. Las últimas tendencias prefieren el color gris y por añadir alguna nota de color en forma de pared de contraste.

 

mueble madera

 

  • Puertas y rodapiés. Si en el pasillo hay varias puertas, inenta que no resalten mucho y opta por puertas lacadas o acristaladas.
  • Espacios conectados. Integra el recibidor al resto de la decoración pero sin que pierda su personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *