Televisores en la pared

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

 Con esto de que la tecnología camina a pasos agigantados y la llegada de las televisiones totalmente planas, dan lugar a nuevos tipos de decoración. Atrás quedan esos modelos sobre los muebles que ocupaban un gran espacio…hoy puedes colgar la televisión en la pared.

 

ideas para colocar tu televisor

 

Desde luego, da un aspecto mucho más actual a la decoración del salón. Algunos muebles llegan integrados un espacio para ello y si no es así, podrás hacer una especie de marco que le da mucha más elegancia o quizás un soporte que irá disimulado con el color de la pared.

 

electrodomésticos en el hogar

 

También tienes la opción de colocar una especie de plancha que va sujeta a la pared y que hará que todos los cables de nuestra televisión queden ocultos. Podrás destacar esta zona pintándola de un color que contraste con la pared.

 

ideas de decoración para salones modernos

 

Si no quieres ningún mueble ni soporte visible, entonces, la opción que nos queda es la de colocar un soporte en la pared, del tamaño de la televisión, en el cual ella irá ajustada gracias a unos tornillos que suelen traer. Nadie notará nada…parecerá que tu televisor se ha adherido a la pared.

 😀 Nos adelantamos al Black Friday ¡Visita nuestra tienda y aprovecha estos descuentos!  🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *