Terrazas decoradas a todo color

 Estos días de sol nos hacen ver la vida de otra manera, nos recargan de energía y nos impulsan a hacer cosas. Hoy se me ha ocurrido una que seguro alegrará más aún los días y quizás, también las noches veraniegas. Se trata de decorar la terraza con muchos colores.

 

terrazas primaverales

 

Está garantizado el toque divertido y muy vistoso, por eso, tanto si los muebles que tienes en el exterior son claros u oscuros, le vamos a dar un toque más moderno. Lo primero es añadir cojines, tanto en el asiento como los decorativos en colores.

 

Terrazas combinadas en blanco

 

Puedes colocar todos los del asiento de un mismo tono y en cuanto a los decorativos, hacer una combinación de blanco y naranja, rosa y blanco o marrón y amarillo. Tú decides los que más te gusten.

 

terrazas pequeñas

 

Ayúdate de pequeñas flores que combinen con los colores elegidos en los detalles y las colocaremos estratégicamente, tanto colgantes como al lado de los sillones. No te olvides de una alfombra también llena de color y como no, los manteles o platos que acompañen las reuniones más divertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *