Zonas de relax

Para relajarnos muchas veces pensamos que es necesario salir de casa, irse de vacaciones a la playa o a la montaña, pero esto no tiene porque ser así. Hay gente que se relaja cuidando del jardín, cocinando, leyendo o simplemente viendo una buena película. Lo importante es tener un rincón de la casa únicamente para relajarse.

 

Terraza chill out

 

Si eres de los que se relaja leyendo, te bastará con una cómoda butaca, una mesa y una librería cerca de la ventana. Si no tienes luz suficiente, incorpora una lámpara con luz regulable para hacer tu rincón más acogedor y cálido.

 

Espacio tranquilo

 

Otra buena idea para relajarse es sentarse con la pareja delante de una chimenea. Además con la actual tecnología no es necesario tener un tiro y se puede instalar en cualquier tipo de casa, ya que se puede simular la llama real con gas y otros elementos.

 

Velas relajación

 

Pero si crees que no tienes suficiente espacio en cas como para crear un espacio individual para cada persona, crea un salón multifunción para que cada miembro de la familia tenga su espacio personal para el ocio. Una manera de hacer esta división es mediante alfombras y muebles que definan claramente cada espacio. El estilo de decoración más adecuado para ello es el nórdico ya que la ligereza de sus diseños y los colores claros que se utilizan no agobian el ambiente.

 

Chimenea Hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *