Almohadones para tu cama de matrimonio

 Nuestro dormitorio tiene que estar siempre en armonía, tanto de colores como en detalles de decoración, para garantizarnos un mejor descanso. Si quieres darle un toque más moderno a la habitación, entonces podremos ayudarnos de unos cuantos cojines o también llamados almohadones, ya que para las camas, son un poco más grandes y rectangulares.

 

almohadones en color rosa

 

Aunque, lógicamente, siempre hay un amplio abanico donde elegir y el fin será siempre el mismo, ya que dará el toque elegante y sofisticado a nuestra cama. Se suelen colocar varios para crear un ambiente más acogedor como estamos comentando. De ahí que podrás combinar colores suaves como el blanco y el malva, para un toque más romántico.

 

almohadones en blanco y malva

 

Los colores tierra también añadirán ese toque sofisticado, si colocamos varios almohadones, de un mismo color o quizás, de diferente color o estampados para crear un estilo más moderno. Intenta siempre combinar los colores, tanto del edredón como de la decoración de la habitación.

 

combinar cojines y almohadones

 

Una buena organización sería tres cojines grandes, dos almohadas con forma rectangular y almohadones pequeños que podrás colocar la cantidad que más te guste. Los más grandes van detrás, luego colocaremos los almohadones y los cojines decorativos. Recuerda no recargar la cama, ya que con tres filas de estos detalles, serán suficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *