Armarios

Decoración ArmariosPara darle personalidad al dormitorio tenemos los armarios. Desde los armarios empotrados, hasta los guardarropas más modernos, en madera o lacado en colores.

En esta sección encontrarás: armarios, guardaropas, perchas, decoración de armarios, armarios de Madera y consejos para ordenar los armarios.

Ideas de vestidores

Ideas de vestidores

Porque todas nos imaginamos que algún día tendremos un vestidor como el que muchas famosas ya pueden disfrutar. Por eso, no debemos de desesperarnos y sí ver estas ideas sobre vestidores muy modernos y como no, grandes, que es lo que siempre necesitamos para un lugar como éste. Claro está que todo va a depender del espacio con el que contemos en nuestra habitación y en general, en nuestra casa. No siempre un vestido tiene que estar incorporado a nuestro dormitorio, ya que si no tienes sitio en él, no te desesperes porque seguro que lo conseguirás de otra manera.

Armarios modernos

Armarios modernos

Un armario es un muebles imprescindible para cualquier tipo de habitación y por eso, debemos de intentar elegirlo acorde siempre al estilo del resto de los muebles. Claro que hoy en día tenemos una amplia variedad de los mismos y hasta hay opciones para el lacado, el color y la forma. De esta manera es casi imposible no encontrar nuestro armario perfecto en el mercado. Hoy queríamos hacer una breve selección de tres armarios de estilo moderno que cuentan con todos los detalles para ser llamados así. Si no te lo crees, solo tienes que quedarte con nosotros.

Ahorra espacio con armarios empotrados

Ahorra espacio con armarios empotrados

Es una opción, por un lado, moderna y con estilo y por el otro, una idea estupenda para ahorrar espacio en nuestro dormitorio. Los armarios empotrados se usan mucho en casas actuales, donde el espacio no nos sobra, por eso, necesitamos de más espacio para guardar toda nuestra ropa y complementos.

Orden en el ropero

Orden en el ropero

A todos nos gustaría poder encontrar las cosas en los armarios a la primera, pero esto pocas veces ocurre, unas porque no nos acordamos de dónde las pusimos y otras veces porque hay demasiadas cosas en el armarios. Si esto también te pasa en el ropero es hora de que pongas un poco de orden, para que vestirte cada día sea más fácil.

Tipos de armarios

Tipos de armarios

A la hora de elegir un armario para nuestro dormitorio muchas veces tenemos que tener en cuenta otros factores a parte de nuestro gusto, hay que valorar el estilo de la estancia, el espacio del que disponemos y el presupuesto. Para elegir el armario que mejor se adapte a estos requisitos echa un vistazo a los tres principales tipos de armarios

Tipos de puertas para los armarios

Tipos de puertas para los armarios

Cuando elegimos un armarios para una habitación no solo nos tenemos que fijas en el estilo decorativo y en las dimensiones, también debemos valorar la estructura, el equipamiento y las puertas.

Vestidores con sistemas de Krona

Vestidores con sistemas de Krona

A todos nos gustaría un vestidor con líneas minimalistas, cuyas puertas no ocupen casi nada de espacio, un vestidor que pase casi desapercibido, que se funda con la pared, es decir, un vestidor de los que aparecen en las películas. Esto cada vez es más posible gracias a la firma Krona de sistemas correderos

Dos vestidores de Giuseppe Bavuso

Dos vestidores de Giuseppe Bavuso

Giuseppe Bavuso es un diseñador italiano en cuyas obras se puede apreciar un diseño minimalista y grandes avances tecnológicos. Ese es el caso de estos dos vestidores: Ego para Poliform y Dress Bold para Rimadesio.

Ganar espacio en el armario

Ganar espacio en el armario

Si eres de las que, a pesar de tener un armario grande, no tienes espacio suficiente para guardar todo esto son algunos elementos que puedes añadir a tu armario para ganar espacio extra de almacenamiento y tenerlo todo ordenado