Camas altas, una idea perfecta para aprovechar el espacio

Lo que siempre queremos en todas y cada una de las habitaciones, es aprovechar al máximo el espacio, sobre todo cuando los metros no nos dejan demasiado espacio para pensárnoslo dos veces. Así que hoy os vamos a proponer una idea de lo más atractiva y que se trata de las camas altas. Porque yo no hablamos de las literas, sino de una cama que está más elevada, mientras podemos aprovechar la parte baja de la misma para otros menesteres. ¡Descubre estas ideas!.

Como primera idea, nada como dejar que sea la habitación de los más pequeños la que vaya a ser decorada. En este caso se trata de una composición en color blanco que cuenta con una cama en la parte alta y unas escaleras laterales para poder acceder sin problema. Claro que en la zona baja, en lugar de contar con otra cama, nada mejor que instalar lo que será el escritorio y a su lado, un improvisado vestidor, que permitirá elegir la ropa con antelación y saber qué llevaremos cada día.

cama alta en habitación amplia

Puedes hacer composiciones de madera y para añadir más luz al entorno, pintar las paredes con colores llamativos. En este caso, la idea es la misma, aunque un pequeño armario con dos puertas y dos cajones, esconden la ropa diaria. Eso sí, también hay un hueco estupendo para colocar una mesa de ordenador y una pequeña estanteria bajo ella. Una manera perfecta de aprovechar en mucho menos espacio, todo un conjunto necesario para nuestros hijos.

composición juvenil de cama

Otra gran idea nos encontramos gracias a esta imagen superior que os mostramos. En la zona baja de la composición, quedaría una amplia estantería con muchos huecos para poder guardar todos esos pequeños detalles que en ocasiones no sabemos ni dónde los tenemos. De este modo, estará todo más que organizado. Eso sí, siempre quedará un saliente a modo de mesa para mostrar una oficina o escritorio, dependiendo siempre de las necesidades de cada uno.

cama alta para niñas

No solo las zonas bajas son las que se pueden aprovechar, sino que también los laterales de este lugar son básicos para almacenar lo que necesitamos. Puedes colocar unas estanterías y cerrarlas gracias a unas puertas correderas que nos brindarán la privacidad que siempre buscamos y es que, no está de más, tener las cosas a buen cubierto porque de este modo, siempre parecerá que nuestra habitación está más recogida que nunca. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *