Cocina con Isla: ventajas

Desde luego una isla solo se puede poner en la cocina si esta es lo suficientemente amplia. Este tipo de muebles que se han puesto tan de moda en los últimos años, es un elemento muy práctico en la cocina ya que se puede utilizar como mesa, como sitio para trabajar y para guardar cosas en los armarios y cajones que suelen incorporar.

 

Cocina naranja

 

Otra de sus ventajas es que acecan distancias dentro de la cocina, pero para esto la cocina tiene que ser lo bastante grande; pero también hay que tener en cuenta cuales van a ser las dimensiones de la isla, porque una isla grande nos quitará mucho espacio para movernos con libertad dentro de la cocina y una muy pequeña no nos sería tan útil.

 

Cocina roja

 

En cuanto a su diseño, la isla no tiene porque seguir la estética del resto de muebles de cocina, pero sí que tiene que intentar crear armonía. Se puede hacer que la isla destaque colocanco un lámpara encima para que ilumine esa zona y resalte la pieza.

 

cocina madera

 

En caso de que la cocina no sea lo suficientemente grande como para colocar una isla, hay armarios que pueden resultar también muy eficaces sobre todo a la hora de guardar las cosas que no sabemos nunca donde colocar.

 

Cocina Decoracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *