Colores que marcan tendencia en la decoración

Porque como ya hemos visto en otras ocasiones, los colores siempre marcan tendencia, en todos los detalles de nuestra vida y es por ello que en la decoración no iban a ser menos. Son muchos los que podemos elegir para cada una de las habitaciones pero solo unos pocos los que dan en la diana para crear un ambiente único y elegante, así como de lo más acogedor. No importa si es el salón, la cocina o las habitaciones…en todos esos lugares se pueden crear atmósferas especiales para unos entornos renovados. Hoy veremos alguno de los colores que siempre marcan tendencia dentro de toda la gama de los mismos. 

Para comenzar, el amarillo es de esos colores llamativos que siempre nos gustan y nos aportan la alegría necesaria para ello. Claro que como tenemos una variedad también de tonos, siempre podremos buscar el que mejor se acople a nuestras necesidades. Lo mejor es huir de esos amarillos que son demasiado brillantes porque al final siempre acabamos cansados de él. Aunque los que son claros pero más apagados le darán la profundidad necesaria a la habitación. Para las habitaciones más oscuras siempre será mejor un color como éste, porque de esta manera le daremos la luz que necesita.

salon colores neutro

Los colores neutros siempre son la apuesta segura para triunfar. Gracias a ellos siempre lograremos los entornos más modernos y con más estilo. Además, podremos combinarlos con diversos estampados y detalles decorativos que pondremos en lugares estratégicos para no recargar la habitación. Para un entorno diferente podemos mezclar colores como el crudo, beige o el gris. Todos ellos aportarán un toque cómodo al ambiente y como decimos, el buen gusto estará garantizado. Además, dentro de esos colores siempre podremos mezclar tonalidades. ¡Todo un mundo perfecto para un ambiente de lujo!.

habitación en color azul y blanco

Otro de los colores que siempre marcan tendencia es el azul. Además, se podrá combinar con el blanco y como no, de nuevo estaremos ante un entorno clásico y elegante a la par que muy lujoso. La sencillez y el buen gusto marcan un color así. Nos transmite paz y nos relaja, algo que siempre es bienvenido. Además, podrás colocar algunos espejos para lograr un efecto más luminoso y acompañar las ventanas con cortinas en color azul claro. Es un tono muy fresco que nos da la serenidad que buscamos sobre todo si es en el domitorio. Tres colores, tres ideas muy especiales para tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *