Cómo hacer un puff paso a paso

 Si quieres darle mayor personalidad a tu salón o a tu dormitorio, entonces te proponemos que hagas tu propio sofá, de estilo puff. Sabemos que hoy en día es uno de los elementos más comunes para completar todas las decoraciones de los lugares de reposo.

 

Sofás de colores

 

Para comenzar, necesitaremos una tela que podrá ser de polipiel, de lana o de ese tejido similar a gabardina…eso ya depende de tu gusto y de lo que tengas por casa, para que salga más económico. Para el relleno, necesitarás espuma de poliuretano que la puedes comprar en cualquier tienda de bricolaje.

 

Ideas para decorar salones

 

Comenzamos recortando en la tela la forma deseada, la más sencilla es la forma circular, pero podrás hacerlo de la manera que más te guste. Puedes ayudarte pintando previamente la tela antes de cortarla. 

 

Sofás caseros

 

Cuando tengamos la tela lista, también podemos cortar el mismo tamaño de esa otra tela de edredón, para que el puff quede más cómodo. Lo podemos coser a máquina, pero recuerda dejar una de las partes libres para colocar la cremallera y meter todo el relleno. Solo queda darle forma y colocarlo en ese rincón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *