Igual que se puede hablar de decoración oriental, marroquí, nórdica, etc., también se puede hablar de un estilo que se conoce generalmente como "safari"
Si deseamos decorar con estilo safari un dormitorio, podemos apelar al uso de una cama con dosel en acabados de madera. Los colores pueden ser los que tu prefieras, recuerda que no esta mal romper con los conceptos preestablecidos. En otras palabras: no todo en la selva es color verde y marrón.
Sin embargo, para dar más idea de safari, puede utilizar sofás de cuero en color marrón chocolate en la sala o en la estancia que prefieras. El resto de la decoración quedará muy bien en tonos dorados y beiges. Otro pequeño detalle que dará un toque má auténtico a este tipo de decoración serán los estampados que imitan los colores de las cebras o una alfombra que imite la piel de león, todo por supuesto, con material sintético.
Las paredes pintadas con animales de la selva quedan muy bonitas, sobre todo en las habitación de los más pequeños de la casa.