Ideas de decoración de altillos

Cuando un hogar no cuenta con esos metros que nos gustaría, no debemos de desesperarnos porque siempre hay una solución para ello. En cada habitación podremos sacarle el máximo partido a una zona que tiene por nombre altillo. Sin duda, esta misma ya lo dice todo y es que, se va a encontrar en la zona que separa la parte alta de las puertas hasta el techo.

En ella puedes hacer un nuevo espacio que cubrirás con numerosas ideas:

  • Libros: una manera de guardar todos los que nos nos caben ya en ninguna de las habitaciones.

  • Cajas de almacenamiento: quizás es una de las maneras más funcionales para colocar este tipo de cajas que pueden ser de cartón o plástico y en ellas colocar los pequeños detalles o ropa.
  • Porcelana: Si el altillo está en la cocina, no está de más decorar esta zona con algún juego de porcelana que teníamos guardado. Gracias a ello crearemos una zona decorativa y personalizada, que nunca viene mal.
  • Ropa: Si es para el baño, sin duda, las toallas serán nuestras fieles compañeras a la hora de decorar el altillo.

Si no quieres hacer obra, simplemente bastará con colocar una balda sobre la puerta y ya tendrás tu altillo perfecto instalado. Algo tan sencillo nos sacará de más de un apuro, ganando espacio y como no, buen gusto. Sí es cierto que en algunos hogares cuentan con un altillo amplio, al que se accede con una escalera, pero sin lugar a dudas, cuenta con un espacio mucho más impresionante que los que hemos mencionado y seguro que gracias a ello tendrás más ideas para poder decorarlo. Una oficina, una sala o quizás, un salón de juegos para los más pequeños.

¿Qué idea te parece más atractiva?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *