Decoración Navideña

Decoración de NavidadCuando llega la navidad, nuestras casas necesitan de una decoración navideña, propia de la fecha. Las luces de navidad y las figuras de Papa Noel son los protagonistas.

En esta sección encontrarás: ideas para tu decoración de navidad, arboles de navidad, luces de navidad, nieve, chimeneas, estilos navideños y guirnaldas.

Los mejores lugares para la decoración de navidad

Los mejores lugares para la decoración de navidad

Ya estamos cada vez más cerca de las fiestas navideñas y es por ello que tenemos que comenzar a pensar dónde y cómo haremos nuestra decoración de navidad. Quizás todos los años tengas ya un sitio destinado a este fin, pero no está de más el seguir intentando buscar más rincones y huecos para ello. De este modo si es el salón uno de los sitios más demandados para llevar a cabo nuestras ideas, quizás otras partes de la casa también quieran ser partícipes de ello. ¡Descubre y copia estas ideas!.

Centros de mesa para Navidad

Centros de mesa para Navidad

Después de descubrir la decoración navideña en diversos lugares de la casa, ahora nos queda ver cómo las mesas también tendrán su protagonismo especial. Porque además de los salones o las puertas y exteriores, está claro que la verdadera celebración se realiza ante la familia y alrededor de una mesa bien decorada. Es por ello que aquí te dejamos con nuevas ideas que seguro, serán perfectas para tu nueva decoración.

Ideas de decoración navideña en los dormitorios

Ideas de decoración navideña en los dormitorios

Hasta los dormitorios llegan las ideas navideñas en cuanto a decoración se refiere. Si ya hemos visto cómo los salones de navidad mostraban su mejor cara, ahora le toca el turno a otra de las grandes habitaciones de nuestro hogar. Un lugar donde necesitamos que haya una decoración equilibrada para que de esta manera, no rompa con la armonía que queremos. Por eso, debemos de elegir los colores necesarios para que entre la calidez y el buen gusto, haciendo un homenaje a esta época del año.

Mesas decoradas para Navidad, ¡copia estas ideas!

Mesas decoradas para Navidad

Después de ver lo bien que nos puede quedar nuestra decoración de mesas navideñas gracias a los centros de mesa, hoy les toca el turno a las mesas completas. De esta manera nos podemos hacer una idea de cómo se verán cuando todos los invitados lleguen. Es bueno ir apuntando todos estos datos ya que solo de esta manera, nos aseguramos que para cuando llegue el gran día, sabremos todo lo que necesitamos y que no nos falte nada de última hora. Los colores propios de la navidad, mezclados con otros muy elegantes y perfectos para que nuestra mesa brille más que nunca.

Salones decorados con luces navideñas

Salones decorados con luces navideñas

Pues de nuevo nos vemos a enfrentar a la decoración navideña, que tanto nos gusta. En este caso, vemos cómo los salones, además de contar con la decoración para navidad típica, también llevan luces que harán que los interiores se iluminen más de la cuenta. Un brillo que nos trae la satisfacción de entrar en una época muy entrañable y que se merece todas las ideas posibles. De esta manera, como todavía nos quedan algunos días por delante para comenzar a decorar, no puedes dejar pasar estas grandes ideas que hoy te mostramos.

Ideas de salones decorados para Navidad

Ideas de salones decorados para Navidad

Sí, todavía falta más de un mes para que comencemos con las decoraciones navideñas, pero no está de más el ir viendo cómo nos quedará nuestra decoración del salón con ideas tan especiales como éstas. Porque los mejores ejemplos son los visuales que aquí os mostramos. Sin duda el color básico de una época tan entrañable como ésta es el color rojo que también se intercala con el verde para crear una atmósfera muy especial. Aunque con la llegada de las primeras nevadas, la calidez también se deposita en el color blanco, quien nos dejará una decoración navideña más que elegante y única.

Decoración para Navidad en blanco y plata

Decoración para Navidad en blanco y plata

Si te gustaron las ideas para navidad que os dimos el otro día, quizás éstas te vuelvan a gustar un poco más. Se trata de buscar un espíritu navideño que se basa en el color más frío de esta época. Tanto el blanco como el plata vuelven a aparecer ante nosotros para brindarnos unos días de lo más especiales. Sí es cierto que bien vimos cómo tanto el rojo como el verde son dos de los grandes protagonistas para este tipo de decoración, pero siempre hay quien les pise los talones.