Domótica

Domotica decoraciónLas nuevas tecnologías se van notando poco a poco también en nuestra casa. Servicios automáticos, seguridad y la energía, se apoderan de nuestros hogares.

En esta sección encontrarás: avances en domótica, casas inteligentes, tecnología, sistema de seguridad, servicios automáticos y persianas automáticas.

Radiadores de color gracias a Irsap

Radiadores de color gracias a Irsap

Seguimos con las ideas para este otoño e invierno, porque no queremos que os pille desprevenidos. Seguro que el radiador es uno de los elementos que más vas a usar en los próximos meses y por eso, debes de estar siempre en buenas manos y en mejor calidad así como buen gusto. ¿Todavía no conoces todos los modelos que la empresa Irsap tiene a tu disposición?, pues creo que ya estás tardando en ir a su página web y comprobarlo por ti mismo. Se introduce en el ambiente como parte del mismo y es por ello que crea una atmósfera única de elegancia y además, de color.

Control de iluminación en salones

Control de iluminación en salones

Siempre buscamos un salón o una casa en general que cuenta con un buen sistema de iluminación porque en él también va a residir nuestro estado de ánimo. Tanto durante el día como la luz del sol, como por la noche con la propia iluminación del hogar, nuestros salones se ven acondicionados con diversos golpes de efecto que en cada caso pueden tener un diferente origen. Claro está que todos tenemos esos momentos en los que necesitamos más luz que en otros y claro, para ello están los controles o reguladores de iluminación.

Persianas con motor

Persianas con motor

Si tu piso no tiene persianas con motor pero se rompen cada dos por tres, quizás es un buen momento para planteárselo. Las persianas muy grandes no siempre aguantan el ritmo de tener que subirlas y bajarlas cada día y acaban por romper el cordón que las sujeta. La verdad que cada poco tiempo tenemos que llamar para que nos las arreglen y es un poco incordio. Una buena solución para ello es colocarle motor a cada una de las persianas. Es un gesto sencillo, pero siempre es mejor ponerse en manos de especialistas, por lo que pueda pasar.

Usos del aire acondicionado

Usos del aire acondicionado

Cuando llega el calor extremo, ese que casi no nos deja comer tranquilos sin estar incómodos o incluso descansar, siempre necesitamos un poco de ayuda extra. Esta ayuda nos la aporta siempre el aire acondicionado pero como en todo, tenemos que hacer un buen uso para no gastar energía en exceso. Antes que nada debemos de pensar donde es más necesario, es decir, qué lugar de la casa necesita un poco de aire para que podamos vivir de una manera más cómoda durante el verano. Por este motivo, debemos de pensar bien si solo necesitamos uno o quizás, alguno más dependiendo del hogar. Puedes elegir aparatos que también dispongan de una bomba de calor para que en invierno nos dejen ahorrar en calefacción…un dos por uno.

Interruptores originales

Interruptores originales

Si quieres que los interruptores vayan acorde con tu decoración de interiores, nada mejor que estas ideas muy juveniles para las habitaciones de nuestros pequeños. Sin duda, son unas ideas muy originales que le darán un toque decorativo diferente al entorno.

Radiadores eléctricos de diseño

Radiadores eléctricos de diseño

Hoy podemos adaptar la gran mayoría de los muebles y detalles a nuestra decoración de interiores para que así, obtengamos un estilo único y moderno. Hoy hablaremos de los radiadores eléctricos de diseño…unas piezas originales que no pueden faltar en tu hogar.

Reguladores de luz para tu hogar

Reguladores de luz para tu hogar

Siempre digo que los detalles son los que hace que nuestra casa sea única y con mucha personalidad. Imagínate si hablamos de la luz y de los reguladores para que tengas un entorno único y de lo más moderno. Un detalle para la decoración de interiores, original y romántico.

Robot de limpieza Samsung

Robot de limpieza Samsung

Hoy en día la manera de limpiar nuestra casa ha mejorado notablemente, gracias a las nuevas máquinas que tenemos para ello. Los robots de limpieza se han convertido en uno más de la familia. Una manera inteligente de que todo esté perfecto, aunque tengamos que pagar un poco más por ello.

Televisores en la pared

Televisores en la pared

Con esto de que la tecnología camina a pasos agigantados y la llegada de las televisiones totalmente planas, dan lugar a nuevos tipos de decoración. Atrás quedan esos modelos sobre los muebles que ocupaban un gran espacio…hoy puedes colgar la televisión en la pared.

Aire acondicionado con mucho estilo

Aire acondicionado con mucho estilo

Cuando llega el calor sofocante, todos echamos mano del aire acondicionado, pero esos grandes aparatos han quedado atrás. Aunque, lógicamente, en muchas casas se siguen viendo, hoy queríamos mostraros tres modelos mucho más originales y modernos.