1,5K
Aunque no hay nada mejor que intentar mantener la tradicional siesta española, todos necesitamos un buen descanso por la noche, y no cuenta quedarse dormido en el sofá. El lugar ideal para el descanso es el dormitorio, y por eso todo tiene que estar destinado para el descanso y el relax. Los puntos más importantes para conseguir este objetivo son:
- Color: independientemente de lo que digan las tendencias y los decoradores, los tonos más adecuados para el descanso son el blanco, los tonos suaves como los pastel y toda la gama de tostados.
- Luz: durante el día es recomendable contar con una buena iluminación natural, por la noche es más aconsejable una luz tenue, por eso es recomendable poner bombillas de luz suave, persinas y cortinas para regular la intensidad de luz que entra en el dormitorio.
- Temperatura: es otro de los aspecto que se deben tener en cuenta para poder descansar. La temperatura ideal es entre 23 y 24 ºC.
- Orden: es más fácil descansar en una habitación organizada que en un caos. Es aconsejable tener los espacio de almacenamiento bien organizados y seguir una cierta rutina para organizarlo todo.
- Hay que evitar: ruidos, aparatos electrónicos, etc, que pueden perjudicar nuestro sueño y descanso.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]