Electrodomésticos

Electrodomésticos hogarLos elementos que nos hacen más sencilla la vida, se llaman electrodomésticos. El microondas, la batidora y hasta el frigorífico, nos ayudan cada día y aquí veremos como usarlos en la decoración.

En esta sección encontrarás: electrodomésticos, cocina, microondas, frigoríficos, congelador, lavadoras, secadoras, batidoras, tostadoras y cafeteras.

Ventajas del lavavajillas

Ventajas del lavavajillas

Aunque muchos pensamos que tener un lavavajillas es algo innecesario por muchas razones, hoy os vamos a dar una serie de ellas pero que aportan ventajas de tener este electrodoméstico en casa. No queremos convenceros de nada, solo vamos a conocer sus razones.

Tostadoras con aire retro

Tostadoras con aire retro

Tanto en la moda como en la decoración lo retro y vintage está nuevamente de tendencia y por eso, además de vestirnos nosotros con esas prendas también podemos dejar que nuestra casa vuelva a tener ese toque con el que nuestras madres o abuelas crecieron. Tanto los muebles como los electrodomésticos pueden tener este aspecto para darle a tu hogar un nuevo aire como el que había allá por los años 50 o 60. Los colores se hacían con cada una de las estancias y todavía hoy están muy presentes por eso no hay nada como añadir tostadoras de tonalidades llamativas y originales.

Prepárate tu café a través del móvil

Prepárate tu café a través del móvil

Quizás el título suene un tanto raro, pero es totalmente cierto. Ahora podrás preparar tu café a través de tu móvil, ya que a él le darás las órdenes y tu cafetera las cumple. Así de sencillo gracias a la nueva máquina de Philips llamada Saeco GranBaristo Avanti.

Toalleros eléctricos muy modernos

Toalleros eléctricos muy modernos

Ahora que el frío se va acercando, es una buena idea ir pensando en todas las opciones para estar bien resguardados. Los toalleros eléctricos es una opción decorativa y funcional para los baños más modernos. Una decoración exclusiva para las casas más elegantes.

Vamos a limpiar el frigorífico

Vamos a limpiar el frigorífico

No debemos de olvidarnos de limpiar el frigorífico de una manera periódica para evitar que se generen esos olores que en ocasiones, es bastante complicado el que desaparezcan. Con una limpieza general una vez al mes, evitaremos que las bacterias se apoderen de nuestra nevera.

Trucos para limpiar el microondas

Trucos para limpiar el microondas

Es un electrodoméstico que solemos usar bastante a lo largo del día y por ello, la suciedad se va acumulando poco a poco. La limpieza del mismo a veces no es tan sencilla y por eso, hoy te damos unos trucos para que tu microondas brille, tanto por fuera como por dentro.

Electrodomésticos transparentes

Electrodomésticos transparentes

Los electrodomésticos son imprescindibles en nuestra vida diaria y como tal, cada vez se van modernizando para que podamos crear unos estilos, digamos, peculiares en nuestra cocina y en general, en nuestra casa. ¿Qué te parecería tener unos electrodomésticos transparentes?.

Coloca tu lavadora en el baño

Coloca tu lavadora en el baño

Cada vez más son las opciones que nos van a ayudar a aprovechar el espacio en caso de tener una casa pequeña. Una de las ideas que se están viendo últimamente cada vez más, es la de colocar la lavadora en el cuarto de baño y si nos fijamos en estas imágenes, puede quedar muy elegante.