Si te gusta pasar las tardes del domingo sentado en familia, viendo la televisión; ¿por qué no hacer la estancia más acogedora añadiendo una estufa pellet que simula una chimenea? Son ideales para cualquier rincón de la sala ya que son fáciles de adaptar.
El combustible que utilizan este tipo de estufas para conseguir la llama son los desperdicios de poda, talas o carpintería lo que hace es bueno para el medio ambiente y para nuestros bolsillos ya que resulta más barato que talar árboles. Además para ahorrar energía se puede dosificar el uso del combustible.
Cada vez hay más modelos como estos de estufas que cuidan ál máximo el diseño, algunos ejemplos son: la de Franco Belge que aunque se trata de una estufa con aspecto clásico su funcionamiento es moderno, además incluye termostato. Otro ejemplo sería el modelo Reflex de MCZ fabricada en acero inoxidable satinado con un sistema de regulación automático del aire en función del tipo de pellet utilizado y se puede programar.
Pero estos son solo algunos ejemplos, en el mercado hay muchos diseños para todos los gustos, ideales para hacernos pasar una acogedora tarde en familia.